Bandai Namco registra en Europa marcas relacionadas con su saga Tales of

Bandai Namco registra en Europa marcas relacionadas con su saga Tales of
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haría alusión a una serie de animación y una nueva aventura de rol.


Sin un comunicado oficial de por medio, Bandai Namco ha registrado en Europa dos nuevas marcas relacionadas con su veterana serie de aventuras de rol Tales of.

La primera de ellas se trata de Tales of Zestiria the X, que bien podría tratarse de la serie de animación japonesa que en su momento se emitió en Japón con motivo del veinte aniversario de la franquicia. De ser así, el registro confirmaría su estreno en el viejo continente.

Por otro lado nos encontramos también con el nombre Tales of the Rays, que en este caso haría alusión a un nuevo juego de la franquicia, aunque insistimos, desde Bandai Namco no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Es posible que mañana salgamos de dudas pues los nipones retransmitirán a través de Internet un evento especial dedicado al 20 aniversario de la franquicia. Actualmente, el único juego confirmado es Tales of Berseria para PlayStation 4 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.