El discurso de Geoff Keighley en los Game Awards sobre la ausencia de Kojima fue improvisado

El discurso de Geoff Keighley en los Game Awards sobre la ausencia de Kojima fue improvisado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me rompió el corazón que no pudiera estar con nosotros, algo tenía que decir sobre ello".


Uno de los momentos más impactantes de los Game Awards de este año fue la ausencia de Hideo Kojima y el discurso de Geoff Keighley en el que reveló que el creativo nipón no había asistido por impedimento expreso de Konami.

A través de Reddit el propio periodista y conductor de la gala ha hablado sobre ello, asegurando que fue improvisado. "Me rompió el corazón que no pudiera estar con nosotros, algo tenía que decir sobre ello", declaró Keighley. "No le dije a nadie del equipo el hecho de que iba a decir algo en público, y desde luego no estaba ensayado. Sólo quería hacerle saber que estábamos pensando en él. Traté todo lo posible de hacer que se sintiera conectado al show aunque no estuviera físicamente en Los Ángeles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...