Bayonetta también peleará en Super Smash Bros.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Europa fue el personaje más solicitado por los fans de Nintendo.


Si hace unas semanas era Cloud Strife de Final Fantasy VII el que dejaba atónitos a los fans de Super Smash Bros., ahora ha sido la bruja Bayonetta quien ha alegrado a más de uno confirmando su presencia como luchadora en este popular juego de Wii U y Nintendo 3DS. Será junto al también recién confirmado Corrin la última de los personajes invitados en sumarse al plantel de luchadores en febrero de 2016. Su precio será de 5,99 euros por cada plataforma, o 6,99 euros si compramos el pack para ambas.

"¡Por fin se une a la batalla!", ha gritado el veterano Masahiro Sakurai tras dar la noticia. Y tiene sentido su presencia teniendo en cuenta que Bayonetta fue el personaje más votado por los fans europeos de Super Smash Bros., y estuvo entre los cinco más solicitados por los americanos. A nivel global, confirma el creativo, la bruja de Umbra ha sido "número uno".

Sobre el personaje, tal y como ocurre con las últimas incorporaciones, Sakurai ha destacado que será una luchadora única que tiene "muchas características inspiradas en los juegos originales". Algo que se ve de inmediato en cuanto comienza a luchar, siendo una especialista en crear poderosos combos tanto en tierra como especialmente en el aire.

Otro detalle realmente atractivo es que al golpear, si mantenemos el botón pulsado, Bayonetta disparará con ese set de cuatro pistolas que lleva equipadas en las manos y los pies. También recurrirá al conocido Tiempo Brujo, que ralentizará al luchador al que responda con un contraataque; amén de los Ataques Maleficio, que usarán el pelo de la bruja para crear puños y piernas gigantescas que golpearán a los contrarios.

¿Os sabe a poco? El Smash de Bayonetta nos permitirá convocar al temible Gomorrah para que devore a los contrarios en una secuencia verdaderamente espectacular. Y no solo eso. También tenemos un escenario exclusivo inspirado en el personaje. Se trata de la Torre del reloj de Umbra que vimos en la mítica secuencia inicial del Bayonetta original. En este escenario, algunos Ángeles harán acto de presencia para unirse momentáneamente a la batalla.

También habrá en la versión de Wii U varios temas inspirados en el juego, así como trofeos de Bayonetta, Jeanna, Cereza y Rodin. Nuestra luchadora tendrá a su disposición dos trajes, uno del original y otro de su secuela; así como variaciones de colores y una burla extremadamente larga que la pondrá a bailar frente a sus enemigos.

Super Smash Bros (2014)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...