La aplicación musical Napster prepara su desembarco en Wii U

La aplicación musical Napster prepara su desembarco en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible gratis a partir del 17 de diciembre con una biblioteca musical de 34 millones de canciones.


Nintendo Europa ha confirmado que a partir de mañana, 17 de diciembre, los usuarios de Wii U podrán descargar gratis la aplicación musical Napster, que llega a la sobremesa de la Gran N con una biblioteca de más de 34 millones de canciones.

Los usuarios de Wii U que se suscriban a "Napster Unlimited" tendrán acceso al servicio completo de reproducción de música en la consola. Una vez descargada podrán usar la pantalla táctil del GamePad para buscar una canción, álbum o artista específico fácilmente, o bien descubrir rápidamente las novedades musicales explorando el catálogo de canciones por género, o echando un vistazo a los ránkings de álbumes, canciones y artistas.

La pantalla táctil del Wii U GamePad será también la ventana de acceso a cientos de emisoras de radio seleccionadas cuidadosamente por los expertos de la compañía y organizadas por género, artista, tema o estado de ánimo, así como a las listas de reproducción creadas por estos mismos expertos. Los usuarios de Wii U también podrán acceder a su librería de canciones y playlists personales que hayan creado previamente en su app de Napster para smartphones y tablets o a través del servicio online de Napster.

Una vez descargada la aplicación desde la eShop, los usuarios tendrán un mes de prueba gratuito para comprobar las bondades de Napster.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.