El sobresaliente The Banner Saga llega a consolas a principios de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de rol estratégico vendrá con los textos traducidos al español.


Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de publicación para The Banner Saga en Xbox One y PlayStation 4. Será el próximo 12 de enero cuando este sobresaliente juego de rol táctico esté disponible en consolas, con una versión que sus responsables aseguran está perfectamente adaptada a ambas plataformas en lo técnico y jugable.

"Hemos estado trabajando en la adaptación de Banner Saga a consolas durante algún tiempo", ha declarado el fundador y director técnico del estudio independiente Stoic, John Watson. "Adaptar el juego ha presentado ciertos desafíos técnicos que tuvimos que superar, y nos dio la oportunidad de rediseñar la experiencia de usuario para los sistemas de control de consolas", continúa.

"El estreno de Banner Saga en la nueva generación de consolas supone un gran paso adelante para Stoic y esta marca", ha declarado el gerente general de Versus Evil, que es la editora a cargo de la distribución del juego. "Con este último logro, el equipo de Stoic es capaz de trabajar en más plataformas y llegar a un mayor número de consumidores con sus juegos y tecnología. Lo que no es poca cosa teniendo en cuenta lo pequeño que es el estudio", concluye.

El juego estará traducido al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.