El juego de Xbox One y PC Below se retrasa hasta el 2016

El juego de Xbox One y PC Below se retrasa hasta el 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como era de esperar, el título de los creadores de Super Time Force o Sword & Sorcery se hará esperar hasta el año próximo.


A mediados de diciembre, y todavía sin noticias del lanzamiento Below, era lógico pensar que el videojuego de Capybara acabaría retrasándose y, como no podía ser de otro modo, ha acabado siendo así. El videojuego, que originalmente estaba anunciado para 2014, acabará lanzándose en 2016 a pesar de que su último retraso lo había fijado en el 2015 que está a punto de concluir.

El proyecto, eso sí, ha reafirmado que sigue en marcha para acallar los incesantes rumores que apuntaban a una posible cancelación. "Below aparecerá en 2016", declaró el portavoz y co-fundador del estudio, Nathan Vella, a la revista norteamericana GameInformer. "Más allá de eso no puedo compartir muchas más cosas. Ciertamente a lo largo del año próximo tendremos mucho que mostrar y noticias que compartir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.