Habrá novedades sobre Final Fantasy XV a finales de enero

Habrá novedades sobre Final Fantasy XV a finales de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ofrecerá detalles sobre el Imperio Nilfheim, los enemigos en esta aventura de rol.


Aunque será en marzo cuando Square Enix descubra al fin algunas de las mayores incógnitas de Final Fantasy XV, como su fecha de lanzamiento, a finales de enero habrá un evento especial dedicado a esta prometedora aventura de rol para PlayStation 4 y Xbox One.

Será una nueva edición del Active Time Report, que básicamente nos permitirá conocer a fondo al Imperio Nilfheim, principales enemigos a los que nos enfrentaremos en FF XV. También habrá novedades relacionadas con el sistema de combate o, al menos, nuevas secuencias de vídeo centradas en esta faceta de juego.

La retransmisión en línea será conducida por el director del juego, Hajime Tabata, y el responsable de marketing global de la compañía, Akio Ofuji. El último evento de estas características que celebró Square Enix fue durante el pasado Tokyo Game Show en septiembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.