Funcom trabaja en un nuevo juego basado en el mundo de Conan el Bárbaro

Funcom trabaja en un nuevo juego basado en el mundo de Conan el Bárbaro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título será presentado en enero de 2016. Se lanzará en PC y consolas.


Funcom se encuentra trabajando en un nuevo videojuego basado en el oscuro mundo de fantasía de Conan el Bárbaro que esperan presentar a todo el mundo en enero de 2016. Responsables entre otros del MMORPG Age of Conan, el estudio noruego no ha aportado más detalles sobre esta obra que, lógicamente, contará con la licencia oficial de esta serie de novelas de fantasía ideadas por el gran Robert E. Howard.

"Estamos tremendamente emocionados por fortalecer nuestra relación con Conan Properties", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais, recordando que este personaje es uno de los "más grandes y reconocidos héroes de fantasía". Por eso, continúa, "como desarrollador de videojuegos, trabajar con tal personaje y ser capaces de sacar algo del increíble mundo de Hyboria es poco menos que un sueño hecho realidad".

Los propietarios de la licencia Conan también se han mostrado encantados con este acuerdo, pues reconocen que ambas empresas han disfrutado de "una relación larga y próspera". ¿Qué tipo de juego se trataría? No se sabe hasta el momento.

Siendo especialistas en los MMO bien podría tratarse de una secuela de Age of Conan, pero no se descarta otra clase de videojuegos como una aventura narrativa inspirada en el universo de Hyboria.

Por supuesto este es uno de los tres juegos en los que trabaja Funcom tal y como adelantaron hace unas semanas, siendo uno de estos un juego de gran importancia -podría ser el de Conan-, y dos relativamente pequeños.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...