El mítico Super Mario RPG esta semana en la Consola Virtual de Wii U

El mítico Super Mario RPG esta semana en la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol de Square Enix se pondrá a la venta al precio de 7,99 euros.


Nintendo ha confirmado que el clásico Super Mario RPG se estrenará el próximo jueves, 24 de diciembre, en la Consola Virtual de Wii U al precio de 7,99 euros.

Publicado originalmente en Super Nintendo en el año 1996, esta aventura de rol diseñada por Squaresoft nunca llegó a estrenarse de manera oficial en Europa hasta que en el año 2008, este título se lanzaba en la Consola Virtual de Wii.

En esta aventura de rol Mario aunará fuerzas con viejos conocidos y nuevos aliados en un épico viaje a través del Reino Champiñón, con el fin último de reunir las siete estrellas que le permitan reparar Star Heaven. El juego apuesta por un sistema de combate por turnos y fue en su día el primero que introdujo un modelado tridimensional del fontanero de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...