Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3, llegará a principios de febrero a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable del juego de Treyarch también se lanzará en Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. Cuatro mapas y un nivel Zombie.


Treyarch ha anunciado fecha para el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3, Awakening. Incluye cuatro nuevos mapas y un nuevo nivel para el modo Zombie, Der Eisendrache, ubicado en un castillo medieval de Austria durante la II Guerra Mundial. Su lanzamiento en PlayStation 4 se ha fechado para el 2 de febrero de 2016, sin especificar fecha, como es habitual en las exclusivas temporales de Activision, para su llegada a otras plataformas de nueva generación.

El mandamás de Treyarch, Mark Lamia, comenta en nota de prensa que con el nuevo contenido "nos hemos centrado en la creación de una amplia variedad de experiencias de juego para nuestros fans en el modo multijugador y Zombies, que conseguirá que los seguidores no paren de jugar". Los mapas añadidos para la presente descarga de contenido son Gauntlet, Splash, Rise y un viejo conocido de los fans del estudio americano: Skyjacked, de Black Ops 2.

El contenido se puede comprar por separado, pero es parte del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III, que incluye todos los contenidos previstos para el juego de acción en primera persona durante todo el año 2016. Awakening y los futuribles DLCs no se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360, quedando en exclusiva temporal para PlayStation 4 y un posterior lanzamiento en Xbox One y PC. El juego se lanzó el pasado 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.