El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por menos de 13 euros puedes hacerte con una interesante colección de videojuegos de la editora nipona.


Nuevo Humble Bundle firmado por Square Enix, Tomb Raider y algunos videojuegos muy interesantes de la editora japonesa. Pagando un mínimo puedes llevarte una interesante colección de títulos y colaborar con algunas causas benéficas. Las ONGs escogidas para el presente bundle han sido Make a Wish y Games Aid.

Por un dólar te llevas The Last Remnant, la trilogía de Tomb Raider, Murdered: Soul Suspect y el primer capítulo de Life is Strange. Por 3,95, la media actual, te llevas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Just Cause Collection (la primera y segunda parte), Front Mission Evolved, Gyromancer, Yosumin y un descuento del 20% para hacerte con Just Cause 3.

Por 13 dólares sumas Lara Croft & the Temple of Osiris, Tomb Raider (la GOTY Edition) y Hitman Absolution (en su Elite Edition). Añade, además, un 33% de descuento para hacerte con los cinco capítulos de Life is Strange. Una ocasión estupenda para hacer una buena acción antes de navidad y llevarte unos cuantos juegos a cambio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...