Rebellion se hace cargo de las ediciones físicas de Woolfe: The Redhood Diaries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mecenas de su crowdfunding quedaron desamparados y sin regalo. La editora lo ha solucionado.


Lo de Woolfe: The Redhood Diaries tiene pinta de que se acabará arreglando. El gran problema llegó con el cierre de GriN el pasado agosto: parecía que los jugadores quedaban desamparados y sin recompensas, pero Rebellion se hizo con los derechos del juego y parece que el objetivo pasa por arreglar los problemas que sus creadores no supieron solucionar.

El encargado de arte en Rebellion, Chris Payton, ha enseñado el resultado de la edición que recibirán los mecenas que se hicieron con la recompensa física del juego. Incluye el juego en caja y un precioso libro de arte con los diseños del juego. Llega bastante más tarde de lo esperado, pero llega, que no es poco visto lo visto. El software está disponible para su compra en PC desde marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...