Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Occidente en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol para PS4 y PS Vita vendrá traducida al español, con voces en japonés.


Bandai Namco ha confirmado que la aventura de rol Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4 y PS Vita se lanzará en el mercado occidental a lo largo de 2016 (en otoño si hacemos caso a la división europea de la compañía). El juego estará traducido al español y contará con voces en japonés.

La historia de Hollow Realization está escrita por el autor de las novelas originales, Reki Kawahara, y sitúa su acción justo tras el incidente SAO vivido en capítulos anteriores, en el mundo de Sword Art Origin. Allí nos reencontraremos con Kirito, el héroe que logró acabar con el incidente citado anteriormente.

Uno de los aspectos más interesantes de la obra es que nos permitirá conocer una versión primitiva de este mundo virtual; amén de que potenciará la faceta estratégica de los combates sin perder por ello la oportunidad de adentrarnos en emocionantes duelos con mucha acción de por medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...