Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR

Tekken 7 prescindirá de la primera persona en su compatibilidad con PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bandai Namco no han concretado aún cuáles serán las ventajas del dispositivo en el nuevo juego de lucha.


Tekken 7 llegará a las consolas de actual generación. La versión de PlayStation 4, además, será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony para su consola. Muchos pensaron que los planes de Bandai Namco podían pasar por añadir, de nuevo, el modo de batalla en primera persona, como ocurrió en las primeras entregas de la serie en PSX, pero parece que los planes no van por esos fueros.

Lo ha confirmado uno de los diseñadores, Michael Murray, que ha sido entrevistado por el medio americano Wired. Fue claro sobre su opinión del añadido de la realidad virtual: "Pienso que la gente está creyendo que vamos a incorporar el VR en el propio juego. Actualmente no vemos en qué manera podría ayudar a mejorar a Tekken o llevarlo a un nivel superior en el que está en la actualidad". ¿Tortas con una cámara alejada de la tradicional de Tekken? "No es lo que vamos a hacer", aseguró.

Murray explicó que la percepción del usuario es "oh, Tekken es un juego de peleas y va a llegar a la realidad virtual, por lo que tendrás que pegarte contra otro al estilo Punch Out o similar", nada que ver con lo que tienen en mente. Según comentó, el creador de la serie y productor de la séptima entrega, Katsuhiro Harada, da con la clave de la realidad virtual y el género de la lucha: "Si alguien te pega un puñetazo en la cara te desorienta, lo que no hace divertida la experiencia que buscas o quieres".

Entonces, ¿Qué tiene entre manos Bandai Namco para Tekken 7 y PlayStation VR? Sin una fecha concreta aún y sin conocer qué planes hay más allá de PlayStation 4, Tekken 7 se espera para el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.