DogChild, ganador de los Premios PlayStation 2014, se estrena en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Tarao y su dueño, Tarpak, en pos de proteger a los animales del mundo.


DogChild se alzó con el Premio PlayStation 2014, circunstancia que le abría las puertas a lanzar su propia creación en PlayStation 4 y una serie de premios interesantes que ha facilitado el desarrollo de su videojuego. La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado el día: DogChild se lanzará a lo largo del día de hoy, 24 de diciembre, en la PlayStation Store.

El director del estudio Animatoon, Darío Ávalos, manifestó en la presentación de su juego que “una idea basada en una experiencia vital. Tenía un perro llamado Tarao, que falleció hace tres años, y que me acompañó en los últimos veinte. Viví un montón de aventuras con él, además del compañerismo y la felicidad que te puede dar un perro cuando estás solo y te das cuenta que tienes un amigo de cuatro patas que te ayuda en los momentos difíciles”.

En el software encarnamos a un chaval adolescente y su mascota: Tarpak y Tarao. El objetivo pasa por acabar con las aspiraciones malignas de un grupo que solo parece interesado en hacer daño a los animales del mundo. Un juego de 12,99 euros encarado para la audiencia infantil de PlayStation 4. Se lanzará a lo largo del día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.