El excelente Undertale será traducido al español por los fans

El excelente Undertale será traducido al español por los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto está bastante avanzado. El juego se adaptará al castellano y latino.


Se ha convertido por méritos propios en una de las grandes sorpresas del año, y gracias a la labor desinteresada de los aficionados pronto tendremos oportunidad de disfrutar del genial Undertale en perfecto castellano.

Todavía no se ha puesto fecha de publicación a esta traducción que, insistimos, es obra de los aficionados, pero parece que el proyecto está bastante avanzado teniendo en cuenta que ya tienen prácticamente todos los gráficos y cerca de un 50 por ciento de los textos traducidos.

Por lo pronto la traducción estará disponible para la versión DRM-Free de Undertale, pero también se prevé adaptarla al juego en Steam. Además, sus responsables confirman que se está traduciendo el juego en castellano y español latino, dado que el equipo de traductores está formado por gente de ambos continentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.