Lightning de Final Fantasy XIII protagoniza una campaña publicitaria de Louis Vuitton

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido diseñada en colaboración con Tetsuya Nomura, y nos permite ver a esta heroína con varias prendas y complementos de la marca.


La última campaña publicitaria de la marca de moda Louis Vuitton cuenta con una protagonista de lo más especial: Lightning, de Final Fantasy XIII, que luce las prendas y complementos de esta prestigiosa firma.

La campaña enmarcada en la promoción "Serie 4" ha sido ejecutada por Visual Works con la colaboración del veterano Tetsuya Nomura, responsable de la serie Kingdom Hearts y del diseño de personajes de varias entregas de Final Fantasy.

"La realidad y fantasía se han unido", explica el director artístico de esta nueva colección de Louis Vuitton. "Lightning es una heroína genuina", apostilla.

Esta no es la primera vez que personajes de Final Fantasy aparecen en campañas publicitarias dedicadas al mundo de la moda. Ya en 2012, fue la prestigiosa firma Prada la que usó también a varios de los protagonistas FFXIII como modelos de algunas de sus prendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.