Pokkén Tournament de Wii U tendrá multijugador local para dos personas

Pokkén Tournament de Wii U tendrá multijugador local para dos personas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario empleará la pantalla del GamePad, y el restante disfrutará de la acción en el televisor.


La web oficial de Hori, la empresa encargada de dar forma al mando especial de Pokken Tournament para Wii U, ha confirmado que este título de lucha tendrá opción multijugador local para dos jugadores en la consola de Nintendo.

Nada sorprendente tratándose de un título de estas características, aunque sí supone un alivio que se confirme esta opción. Sobre el funcionamiento de la misma, a falta de conocer más detalles por parte de la Gran N, parece que Pokkén Tournament contará al menos con un modo Batalla Local donde un jugador disfrutará de la acción directamente en la pantalla del GamePad, mientras el restante utiliza el televisor y cualquier otro de los mandos compatibles con este juego desarrollado por el principal responsable de Tekken.

Otro detalle, en este caso menos agradable, es que al menos de momento no se podrá jugar con dos de los mandos especiales de Pokkén Tournament, pues en estas batallas multijugador será obligatorio hacer uso del GamePad.

En cuanto al mando de Hori, os recordamos que de momento solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, pero recientemente Amazon abrió la campaña de reservas de este periférico en el mercado norteamericano, lo que es un buen indicativo de que el mando de Pokkén Tournament también llegará a nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.