Activision ofreció Transformers: Devastation a Platinum tras su exhibición con el cel-shading de Legend of Korra

Activision ofreció Transformers: Devastation a Platinum tras su exhibición con el cel-shading de Legend of Korra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el futuro de los creadores de Bayonetta pasa por un nuevo videojuego protagonizado por las Tortugas Ninja.


Nunca es fácil saber cómo se gestan las colaboraciones y desarrollos internos entre empresas. Hoy hemos sabido de una entre americanos y japoneses. Activision ha hablado con el portal británico Vice en las últimas fechas y ha asegurado que el desarrollo de Transformers Devastation, el hack'n slash de Platinum Games, se produjo tras el trabajo hecho por el equipo japonés con Legend of Korra, también distribuido por Activision.

Lo ha confirmado Robert Conkey, uno de los principales productores de la empresa americana: "Platinum es una de las mejores desarrolladoras de juegos de acción actualmente. Además, tienen una tecnología cel-shading genial que mostraron con Legend of Korra. Cuando acabaron se les preguntó si estaban interesados en trabajar con la marca Transformers haciendo uso del mismo estilo visual".

A falta de una confirmación oficiosa por ambas partes, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan parece ser el próximo proyecto de Platinum Games con Activision. Las aventuras de las tortugas más famosas de la historia de la animación apunta a hacer un grandioso equipo con los creadores de Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.