Comienza la segunda oleada de ofertas navideñas en Xbox Live

Comienza la segunda oleada de ofertas navideñas en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos como Alien Isolation se pueden comprar con un descuento de hasta el 75 por ciento.


Microsoft ha iniciado la segunda semana de "grandes ofertas" que desde el pasado 22 de diciembre se encuentran disponibles en la Tienda Xbox, con importantes descuentos de precio en títulos con varios años a sus espaldas pero también lanzamientos recientes.

En esta segunda oleada de ofertas semanales, que podéis consultar en este enlace, títulos como el notable Alien Isolation pueden comprarse con un descuento de hasta un 75 por ciento siempre que seáis suscriptores de Xbox Live Gold. También Diablo 3: Ultimate Evil, por ejemplo, se puede comprar con hasta un descuento del 60 por ciento.

Además de estas ofertas semanales, que estarán en marcha hasta el 7 de enero, cada día los usuarios de Xbox One y Xbox 360 se encontrarán con una oferta destacada. En el caso de hoy, ambas plataformas comparten oferta relacionada con el universo Saints Row.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...