Battleborn presenta dos nuevos personajes

Battleborn presenta dos nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghalt y Deande se suman a la lucha en este juego de acción desarrollado por Gearbox.


El portal norteamericano IGN incluye información relacionada con dos nuevos personajes que se suman a la batalla de Battleborn, el interesante juego de acción multijugador en el que trabajan los creadores de Borderlands.

Uno de estos se trata de Ghalt, un veterano de guerra que ansía alcanzar la paz. Su arma favorita es un revolver-escopeta ideal para el combate a corta distancia, aunque también puede pararse y apuntar para disparar con mayor precisión a media distancia. En cuanto a sus habilidades especiales, podrá usar un gancho de energía para atraer hacia sí a los enemigos, o colocar trampas que paralicen momentáneamente a los enemigos causándoles además daño por explosión.

Deande, por otro lado, es una antigua jefa de espías que basa todo su poder de ataque en el engaño. Su diseño es de lo más llamativo, pues anda equipada con una serie de abanicos que usará para encadenar ataques rápidos. También puede crear señuelos con los que embaucar a los contrarios y causarles daño si permanecen cerca de ellos cuando se autodestruyen.

Este personaje podrá ejecutar además una serie de poderosos ataques en línea que provocarán daño masivo a aquellos que se crucen en su camino.

Imagen de Battleborn
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...