Final Fantasy XV: "Haremos todo lo posible para crear una experiencia de la que estemos increíblemente orgullosos"

Final Fantasy XV: "Haremos todo lo posible para crear una experiencia de la que estemos increíblemente orgullosos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director tras esta aventura de rol felicita el nuevo año prometiendo que en 2016 disfrutaremos de este esperado videojuego.


Estrenamos nuevo año y el director a cargo de Final Fantasy XV ha querido compartir este momento de alegría con los fans, prometiendo que esta esperadísima aventura de rol de Square Enix estará disponible en 2016 y será digna del nombre que lleva.

"¡Feliz año nuevo! En 2016 vamos a estrenar finalmente Final Fantasy XV", comenta Hajime Tabata en este mensaje navideño. "Durante el desarrollo, a través de las diferentes fases, hemos necesitado sabiduría y fuerza. Pero ahora, en la fase final, será necesario esfuerzo y voluntad", comenta el creativo nipón.

"Os aseguro que todos los miembros del equipo harán todo lo posible hasta el último momento para ser responsables y estar orgullosos de su obra", continúa en este mensaje, que viene acompañado de una imagen del propio juego. "Haremos todo lo que podamos para finalizar FF XV y crear una experiencia de la que estemos increíblemente orgullosos y que vosotros la disfrutéis".

Además, Tabata también ha dedicado unas palabras a todos aquellos aficionados que han apoyado a Square Enix durante este último año. "No puedo explicar cuánto ha significado para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.