Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox

Alan Wake 2 es posible para el jefe de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora su interés se centra en Quantum Break, pero en el futuro "hablarán" sobre esta opción.


A nadie debería coger ya por sorpresa que Remedy Entertainment y Microsoft están muy interesadas en trabajar de nuevo en la serie Alan Wake, aunque hasta ahora todo son promesas y no certezas. Y en esta línea se ha movido el jefe de Xbox, que a través de las redes sociales ha dicho que en el futuro hablarán sobre esta cuestión.

"Justo ahora nuestra atención está con Remedy y Quantum Break, pero en cuanto terminemos con él estoy seguro de que hablaremos sobre ello en el futuro", ha dicho Phil Spencer en respuesta a la pregunta de un aficionado, que se cuestionaba si tras el nuevo juego de acción de los creadores de Max Payne veríamos "el retorno de Alan Wake".

Recientemente el propio equipo de Remedy jugaba con esta posibilidad en su mensaje navideño, que dejaba claro que Wake, de alguna forma, se colaría también en el universo de Quantum Break.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.