The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestro de rehenes según la ESRB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este organismo de clasificación por edades cataloga al juego de Ubisoft como un título "para adultos".


Si hacemos caso al organismo de clasificación por edades estadounidense el prometedor The Division será un videojuego "para adultos" dada las altas dosis de violencia mostrada por su acción y algunas situaciones de juego que nos llevarán incluso a contemplar la cruel muerte de rehenes.

"Este es un juego de acción en tercera persona en el que el jugador asume el rol de un agente durmiente de The Division, una agencia gubernamental secreta destinada a responder a las mayores catástrofes", se puede leer en la información remitida por el ESRB. Nuestra misión, continúa, será "explorar áreas urbanas después de un ataque bioterrorista, afrontando combates contra bandas callejeras y milicias en realistas tiroteos tácticos".

La información de este organismo de clasificación por edades también señala que usaremos toda clase de armas de fuego, incluyendo torretas, escopetas o granadas "para matar enemigos. Los combates destacan por sus tiroteos realistas, gritos de dolor, y enormes manchas de sangre", apostilla la ESRB. "Varias secuencias muestran además cadáveres", sin olvidarnos tampoco de los rehenes, a los que habrá que "rescatar en algunos niveles del juego".

"Las secuencias cinemáticas muestran ocasionalmente a rehenes recibiendo un tiro a la cabeza o siendo apuñalados", concluye el organismo, sin olvidar tampoco el uso constante de palabras malsonantes que han terminado por convertir a The Division en un título solo "para adultos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.