Xbox One se deshace en elogios hacia sus tres principales indies de este año: Cuphead, Inside y Below

Xbox One se deshace en elogios hacia sus tres principales indies de este año: Cuphead, Inside y Below
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres títulos, además, corroboran que serán lanzados en el presente 2016.


Aaron Greenberg, el principal responsable de marketing de la ejecutiva de Microsoft, ha hablado con el podcast GamerTag Radio sobre los tres principales videojuegos de perfil indie que hay previstos para este año.

"Son tres grandes lanzamientos indie", recordó Greenberg. "Si jugasteis a Limbo, definitivamente estaréis deseando ver lo que sus creadores nos ofrecen con Inside. Sabemos que Below, por otra parte, es el fruto de un estudio tan increíble como el de Capybara Games y Cuphead es una exclusiva de consola para nosotros… Una exclusiva para toda la vida y un gran juego en el que hemos apostado".

"Los tres títulos son muy destacables y no les vamos a meter prisa, pero Cuphead es una de las grandes exclusivas que tenemos previstas para 2016, y el juego luce fantástico. Sólo queremos asegurarnos de que sale cuando esté terminado, pero aparecerá este año y os informaremos mejor cuando nos acerquemos a su fecha de puesta a la venta", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.