Pronto tendremos versión de A Boy and His Blob para Xbox One y PlayStation 4

Pronto tendremos versión de A Boy and His Blob para Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay mucha información sobre ella, pero podría aparecer también en PC y PS Vita.


En las últimas horas ha aparecido un registro en la web de Xbox de A Boy and his Blob, es decir que el videojuego de Wii tendrá versión para la consola de Microsoft tan pronto como este mismo mes de enero, concretamente el día 20.

"¡A Boy and His Blob vuelve por todo lo alto!", puede leerse en la descripción de la ficha del juego. "Ponte en la piel del niño y dale golosinas a la masa para que se transforme en objetos increíbles y sorprendentes para poder resolver puzles y escapar del peligro. A Boy and His Blob cuenta una historia fascinante y conmovedora con puzles estimulantes y un diseño artístico llamativo. ¡Disfruta del relanzamiento del clásico de culto de 2009!"

El título, recordemos, apareció en Wii en ese año haciendo las delicias de los fans que ahora ven dos nuevas plataformas en las que disfrutarlo, aunque hay rumores de que PC y PS Vita podrían sumarse a éstas en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.