PlayStation 4 a punto de alcanzar las 36 millones de consolas vendidas

PlayStation 4 a punto de alcanzar las 36 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Navidad ha vendido la friolera de 5,7 millones de máquinas.


Si hace unas horas era Microsoft quien anunciaba sus datos de ventas de Xbox One, que ha vendido notablemente más que Xbox 360 en el mismo intervalo de tiempo, ahora le ha tocado el turno a Sony de hacer lo mismo con los datos de PlayStation 4.

La nueva consola de la compañía nipona ha vendido más de 5,7 millones de videoconsolas en el período navideño, lo que ha elevado el número de sus máquinas en todo el mundo hasta las 35,9 millones.

"Estamos encantados de que tantos consumidores hayan escogido a PS4 como mejor lugar para jugar en este período navideño, y que su comunidad crezca más que nunca", comenta Andrew House, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment, a través de un comunicado. "Seguiremos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de gran innovación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.