Akuma será el único invitado de Tekken 7

Akuma será el único invitado de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El maestro de ansatsuken no medirá su fuerza con otros luchadores ajenos a la serie de Jin Kazama y Kazuya Mishima.


Fue una sorprendente revelación: Akuma, uno de los enemigos más poderosos de la franquicia Street Fighter, luchará en el próximo Tekken 7. Su papel, más allá del de una mera invitación, pasará por tomar parte activa en el nuevo capítulo de la serie, pero será el último invitado que aparecerá en el nuevo Tekken. Lo ha confirmado uno de sus diseñadores principales, Michael Murray, en una entrevista con el medio americano PlayStation LifeStyle.

"Akuma es el único invitado que tenemos planeado por el momento. Harada, productor del juego, y un servidor siempre hemos estado en contra de los personajes invitados por poner en entredicho el mundo y jugabilidad de Tekken. Sin embargo, Akuma entraba en nuestros planes, y queremos que esté involucrado en la historia, para que no sea un personaje de crossover tonto", comentó. Aseguró que la recepción ha sido "muy positiva".

El equipo no cierra puertas "a nuevas posibilidades en el futuro", por lo que tocará esperar a ver cómo funciona Tekken 7: Fated Retribution, la nueva versión recreativa del juego de lucha, antes de que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, en fechas aún por determinar, puedan hincarle el diente al software. En la consola de Sony será compatible con PlayStation VR.

Hablando de crossovers, la realización de Tekken X Street Fighter sigue en el taller, pero hace un buen puñado de años que no se conocen nuevos detalles. El encontronazo y hostilidades entre personajes de Capcom y Namco aún espera un segundo round varios años después del estreno de Street Fighter X Tekken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.