Mojang ya trabaja para eliminar un Minecraft 2 fraudulento que ha engañado a miles de personas

Mojang ya trabaja para eliminar un Minecraft 2 fraudulento que ha engañado a miles de personas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de iTunes se podía conseguir este Minecraft Pocket Edition 2.


La compañía Mojang, los responsables de Minecraft, se encuentran ya trabajando en eliminar de iTunes Minecraft Pocket Edition 2, un título de carácter fraudulento que se ha convertido ya en todo un fenómeno en los rankings de popularidad de la tienda de Apple al haber engañado a miles de personas.

Ha alcanzado el cuarto lugar en los tops con su coste de 7 dólares, y la descripción parece legítima, pero lo cierto es que no existe ningún videojuego con ese nombre en el mercado. “Es genial que Minecraft haya inspirado a la gente a crear un montón de cosas increíbles, pero cuando un producto trata de engañar a nuestra comunidad o sacar partido de su entusiasmo por el videojuego es nuestra responsabilidad impedirlo”, declaró Owen Hill, de la propia Mojang, en palabras recogidas por el portal británico Eurogamer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.