Sony calcula que hay alrededor de 100 juegos en desarrollo para PlayStation VR

Sony calcula que hay alrededor de 100 juegos en desarrollo para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Kaz Hirai en una entrevista. El dispositivo sigue sin fecha o precio.


El CEO de Sony Corporation, Kaz Hirai, ha hablado recientemente con la BBC en el CES 2016 de Las Vegas. Aunque en un medio japonés ha garantizado que el evento no era el adecuado para adelantar fecha o precio de PlayStation VR, no le ha impedido sacar pecho sobre el nuevo dispositivo de realidad virtual que están preparando para PlayStation 4. Sobre la cantidad de juegos asegura que "estamos trabajando en alrededor de 100 títulos o más para PlayStation VR".

Hirai se mostró feliz por la gran recepción que ha tenido el aparato entre los diferentes desarrolladores de videojuegos de todo el mundo. Sobre la cifra en sí, asegura que supone "una garantía del apoyo que está dando la comunidad creativa a PlayStation VR. Tenemos un montón de socios y creo que será de gran ayuda en cuanto salga a lo largo del presente año". Resta esperar noticias sobre el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.