Los creadores de Firewatch no descartan que el título acabe llegando también a Xbox One

Los creadores de Firewatch no descartan que el título acabe llegando también a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de exploración, aventuras y misterio en PlayStation 4 "correrá" a 1080p y 30FPS.


Los chicos de Campo Santo preparan para los primeros compases del presente año 2016 un título indie de aspecto muy prometedor, el sugerente y misterioso Firewatch. De momento está anunciado para PC, PlayStation 4, Mac y Linux, pero no descarta aparecer en otras plataformas como Xbox One.

"Somos un estudio pequeño", justificó Sean Vanaman, diseñador y guionista del juego al ser preguntado sobre el hecho de no estar anunciado para la consola de Microsoft. "No podemos hacer tantas cosas a la vez. No hay planes ahora mismo para esa plataforma pero, obviamente, queremos que cuanta más gente juegue a largo plazo a nuestro título mejor".

En cuanto a la anunciada versión para la consola de Sony, declaró lo siguiente: "El juego, definitivamente, corre a 1080p y la última vez que lo jugué funcionaba a 30 frames por segundo. No es un shooter, así que el estándar de 60FPS no es tan importante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.