Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes

Uno de los diseñadores clave del Diablo original abandona Marvel Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Brevik, antiguo presidente de Blizzard North entre 1992 y 2003, sale de Gazillion.


El CEO de Gazillion Entertainment ha abandonado el estudio creador de Marvel Heroes recientemente. Así al menos lo ha anunciado David Brevik qe, recordemos, fue personal clave de Blizzrad en el período en el que diseñaron el Diablo original, título del que también fue diseñador.

Así Brevik, que llevaba en Gazillion desde 2006 como director del estudio y desde 2013 como CEO, sale de la compañía buscando nuevas oportunidades, idéntico propósito al que le animó a abandonar una Blizzard North que presidió desde 1992 hasta 2003. Ha asegurado que trabajar en Marvel Heroes ha sido "una de las mejores experiencias de su vida":

"Después de seis años en la compañía, David Brevik ha salido como CEO de Gazillion en busca de nuevas oportunidades laborales"; declara la propia compañía en un comunicado. "David ha ejercido un rol fundamental en el crecimiento y el éxito del estudio, especialmente liderando el desarrollo del aclamado Marvel Heroes, y apreciamos enormemente sus grandes contribuciones tanto al juego como a la comunidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...