Microsoft aporta explicación oficial de la ausencia de doblaje al castellano de Quantum Break

Microsoft aporta explicación oficial de la ausencia de doblaje al castellano de Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros fans en España son increíblemente importantes para nosotros", declara la compañía norteamericana.


El gigante estadounidense Microsoft ha enviado una nota de prensa sobre la ausencia de doblaje al castellano de Quantum Break, algo que ha provocado una profunda controversia entre los aficionados al tratarse de uno de los lanzamientos más esperados de Xbox One.

"Valoramos los deseos de todos nuestros fans y nos tomamos su feedback en una gran consideración, pero debido a la ambiciosa escala sin precedentes de la experiencia que estamos creando para Quantum Break, que se alarga a través de su experiencia jugable y de su serie de televisión, y al hecho de que ha contado con un desarrollo muy agresivo, no hemos podido ofrecer una localización al español de España", explican en el comunicado. "Sin embargo queremos asegurar a nuestros fans de España que podrán disfrutar del videojuego tan completo y auténtico como sea posible, e incluiremos subtítulos traducidos al castellano de España para acompañar el contenido de voces en ingés".

"Nuestros fans en España son increíblemente importantes para nosotros, y no podemos esperar a que experimenten Quantum Break", explican en el texto y, al ser consultados sobre la posibilidad de incorporar un doblaje en el futuro en forma de contenido descargable gratuito, contestaron lo siguiente: "Siempre estamos explorando nuevos modos de ofrecer la mejor de las experiencias a todos nuestros fans con Quantum Break, sin embargo no tenemos nada que compartir sobre este tema en estos momentos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...