La beta de The Division podría comenzar el 29 de enero

La beta de The Division podría comenzar el 29 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura el comercio on-line Funstock, adelantando una fecha de comienzo para la versión de prueba del shooter-RPG de Ubisoft.


A través del Reddit de The Division hemos conocido una filtración que podría adelantar la fecha de estreno de la beta cerrada del videojuego de la compañía gala Ubisoft que se cuenta, de hecho, entre las propuestas más atractivas de su catálogo para este año.

La información ha surgido a través de un intercambio de correos de un aficionado con el soporte de la tienda on-line Funstock, por la cuál su equipo le ha adelantado que la fase de prueba y testeo comienza el 29 de enero, y que en las próximas dos semanas comenzarán a distribuir los códigos que se incluyen en distintas promociones como, por ejemplo, la reserva del shooter de Ubisoft Massive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.