PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4

PlayStation Music logra 11 millones de descargas en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema es compatible con Spotify. Una de las aplicaciones más descargadas de la historia de PlayStation Network.


El anuncio y lanzamiento de PlayStation Music y su colaboración con Spotify fue recibida por los usuarios de PlayStation 4 con alegría. Hoy sabemos que la aplicación ha sido descargada por 11 millones de usuarios en todo el mundo. El hito la convierte en una de las aplicaciones más descargadas de la historia de PlayStation Network. Son 190 millones de horas de música escuchadas desde su estreno.

Sony ha explicado, además, que los usuarios que más música escuchan mientras juegan son los de Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15, NBA 2K15 y Destiny. También ha ofrecido un top-10 de las pistas escuchadas por los aficionados y usuarios de PlayStation 4. La más escuchada ha sido 679 de Fetty Wap, seguida por Know Yourself de Drake, Nasty Freestyle de T-Wayne o See You Again de Wiz Khalifa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.