Odin Sphere: Leifthrasir se estrenará en Estados Unidos a principios de junio

Odin Sphere: Leifthrasir se estrenará en Estados Unidos a principios de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sigue sumando contenido de cara a su lanzamiento en Wii U la próxima primavera.


Atlus ha anunciado mediante nota de prensa el estreno de Odin Sphere: Leifthrasir para el próximo 7 de junio en Estados Unidos. El juego de rol de Vanillaware, un remake del clásico de PlayStation 2, coincidirá con la celebración del próximo E3. Como ya se sabía, su lanzamiento se efectuará junto a una importante edición coleccionista, la más grande distribuida por Atlus hasta la fecha.

El anuncio ha servido a la editora para presentar el estreno de la página web oficial del título, que se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Desgraciadamente, aún no se ha especificado nada sobre su estreno hipotético en tierras europeas. Sin embargo, la llegada del juego a los Estados Unidos siempre es un primer paso. Tocará estar atentos a futuros anuncios de Atlus.

Hace unos días se supo de algunos nuevos modos de juego que incluiría Odin Sphere: Leifthrasir; una delicia para los aficionados que ya disfrutaron del juego en la segunda generación de consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...