La desarrolladora de Dead Rising 3, Capcom Vancouver, trabaja en dos juegos

La desarrolladora de Dead Rising 3, Capcom Vancouver, trabaja en dos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, tercera persona, mundo abierto y Unreal Engine 4 son los detalles que se conocen.


Capcom Vancouver ya se ha puesto manos a la obra con un nuevo videojuego. El equipo encargado de las últimas ediciones de Dead Rising y conocidos anteriormente como Blue Castle Games, están buscando artistas, productores y diseñadores para sus próximos títulos. Desgraciadamente no hay muchos detalles de las producciones.

Se sabe que son dos productos sin anunciar de mundo abierto, tercera persona, acción y competencias online. También se ha dado a conocer que funcionarán con Unreal Engine 4. Su director, Joe Nickolls, explicó en la CapcomUnity que “trabajaremos muy de cerca con Epic para maximizar las capacidades tecnológicas del motor”.

Asegura, además, que la apuesta por Unreal Engine 4 “ayudará a integrar nuevo talento a nuestros proyectos para encarar el desarrollo de entretenimiento de clase mundial”. Por supuesto, si te ves capacitado para encarar el trabajo en Capcom, no dudes en consultar las ofertas de empleo que está ofreciendo la filial canadiense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.