Resident Evil Zero HD Remaster vestirá a su protagonista como en el prototipo de Nintendo 64

Resident Evil Zero HD Remaster vestirá a su protagonista como en el prototipo de Nintendo 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días del lanzamiento, Capcom muestra nuevo material de la revisión del Resident Evil de GameCube.


Antes de llegar a la circuitería de GameCube, Resident Evil Zero era una flamante exclusiva de Nintendo 64. Aunque se llegó a ver contenido del juego en movimiento, nunca apareció en la plataforma de cartuchos de Nintendo. Se tuvo que esperar unos años hasta poder jugarlo en la siguiente generación de la empresa nipona.

Hoy, a pocos días del estreno de su revisión HD, Capcom ha enseñado los nuevos trajes de Resident Evil Zero HD Remaster. El más interesante, precisamente, es el de Rebeca con la apariencia del prototipo de la precuela en Nintendo 64. Otro traje anunciado es el atuendo con el que la que conocimos en el primer Resident Evil.

Resident Evil Zero HD Remaster llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de enero. Pocos días después, el 22 de enero, llegará Resident Evil: Origins Collection, que recopilará las dos remasterizaciones de la serie más recientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.