La beta de The Division comienza el 28 de enero en Xbox One. El 29 en PS4 y PC

La beta de The Division comienza el 28 de enero en Xbox One. El 29 en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acceso es para los que reserven el juego y un número limitado de usuarios registrados


The Division arranca su beta cerrada el 28 de enero en Xbox One y un día después en PS4 y PC. El acceso está limitado a aquellos que hayan reservado el videojuego (que podrán acceder mediante código de acceso) y un número limitado de personas en lista de espera, a través del enlace habilitado en esta página.

La beta, según han especificado en Ubisoft, "servirá como una oportunidad importante para asegurarnos de que el juego está equilibrado y que los servidores son probados" de cara al lanzamiento. No se tratará de la versión completa del juego y funcionará sólo durante determinados períodos de tiempo.

Durará hasta el día 31 de enero en todas las plataformas y en principio no se va a necesitar estar suscrito a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar a esta beta, aunque habrá ciertos modos que lo requerirán. En Ubisoft instan al futuro para conocer más detalles, incluidos los requisitos para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.