El clásico I Have no Mouth and I Must Scream ya está disponible para Android e iOS

El clásico I Have no Mouth and I Must Scream ya está disponible para Android e iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de 1995 desembarca en este tipo de dispositivos con controles táctiles y también con posibilidad de usar lo clásico.


DotEmu, una de las empresas más centradas en devolver a la actualidad clásicos de otros tiempos, ha anunciado la llegada de I Have no Mouth and I Must Scream a Android e iOS, plataformas en las que está disponible desde hoy mismo.

Entre las características principales de esta versión para este tipo de dispositivos se cuentan la posibilidad entre alternar entre la mecánica de control clásico y la táctil, la posibilidad también de elegir distintos filtros gráficos, bandas sonoras en modo midi, adlib, etcétera, así como subtítulos en castellano además de en otros idiomas.

"I Have no Mouth, And I Must Scream es una aventura gráfica de la vieja escuela lanzada originalmente para PC en 1995. Basada en un relato corto del mismo título de Harlan Ellison, uno de los escritores estadounidenses de ciencia ficción más aplaudidos, I Have no Mouth, And I Must Scream sumerge al jugador en una terrorífica ambientación postapocalíptica, 109 años después de que un superordenador llamado AM haya exterminado a la humanidad", explican sus responsables en nota de prensa, recordando la importancia de aquel título. "Creado durante la guerra, AM odia a todos los humanos y ha decidido hacer que los últimos cinco supervivientes paguen por lo que han hecho. Estos supervivientes son ahora inmortales, así que AM puede torturarlos eternamente, regodeándose en su sadismo. Una magnífica historia con una trama interesante y original que perturba y hace reflexionar en igual medida, I Have No Mouth, And I Must Scream es un título esencial para cualquier aficionado a los juegos de aventuras... ¡y ahora puedes disfrutar de este clásico de culto en tu smartphone o tablet con esta versión especialmente adaptada!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.