Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"

Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura que esperarán a lanzar el título hasta que esté debidamente terminado.


Andy Wilson, uno de los principales ejecutivos de Hangar 13, ha charlado con el portal Prankster101 sobre el lanzamiento del esperado videojuego de mafia y mundo abierto Mafia III que se estrenará a lo largo del presente año 2016.

"No, no lanzaremos un juego cargado de bugs", declaró Wilson. "Estamos muy, muy al corriente de lo que eso provocaría. Por supuesto somos parte del proceso de desarrollo, así que el desafío de producir una demo es siempre... Esencialmente lo que haces es poner todo junto, todo lo que consideras que ha sido terminado y que sea lo más representativo posible de lo que va a ofrecer el juego. Y en esas fases todos tenemos bugs":

"Pero siempre hay una gran fase al final de desarrollo cuando, en esencia, hemos terminado la producción y hemos pasado unos meses cerrando el juego y corrigendo todos los bugs", explicó. "Y, nuevamente, 2K es, por fortuna, el tipo de editora a la que le podemos decir: `trabajaremos hasta que podamos lanzar un juego terminado, pulido y sin bugs de ningún tipo´, y eso es genial. Y ahí será cuando anunciemos la fecha de puesta a la venta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...