Multitasker, el héroe que quiere pasarse todos los juegos de Steam

Multitasker, el héroe que quiere pasarse todos los juegos de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un hito imposible; una hazaña épica. La historia de un héroe moderno.


Pocos conocerán a Multitasker, pero es un héroe. Se trata de un usuario de Reddit con un humilde objetivo: acabar todos los juegos de Steam. En su página cuelga los avances que está logrando, y va tachando los juegos que completa según los acaba. Lleva una racha interesante, pero parece complicado que sea capaz de acabar la primera hornada de 1.413 juegos que se ha puesto como objetivo primario. De momento van 283 títulos terminados.

El portal británico Eurogamer ha querido conocer al hombre tras la leyenda, y ha conseguido hablar con él para saber más sobre sus próximos objetivos: "Mis amigos me identifican como una persona que siempre está embarcada en proyectos. Siempre estoy haciendo algo. Es raro verme en estado pasivo delante de la televisión. Los juegos, como entretenimiento, es un escenario perfecto para mí: me obligan involucrarme y ser activo".

Multitasker es metódico en su práctica: solo juega a tres juegos por turno, y no instala otro hasta que no acaba uno en los que está involucrado. El objetivo pasa por ver los créditos del juego, no los completa al 100%, puesto que considera que "acabar Final Fantasy VII farmeando 99.999.999 no acaba dando valor alguno a la experiencia de juego". Los juegos multijugador son un problema en los cálculos del usuario, pero se pondrá con ello cuando acabe todos los que tiene en la lista.

¿Aumentará la lista de juegos una vez acabe los primeros 1.413? ¿Llegará a completarlos? Puedes seguir sus avances en Reddit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...