Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva

Sin juegos de Wii U en el top-40 de ventas británico por tercera semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un registro negativo para el software de la máquina doméstica de Nintendo.


La empresa GFK-Chart se encarga de monitorizar las ventas de software en el Reino Unido cada semana. Aunque la gran mayoría de medios nos centramos en el top-10 para hacer una radiografía de lo que se cuece en tierras británicas, uno de los mercados capitales en el mundo, la lista que da la empresa siempre llega hasta el top-40. El portal americano Nintendo Life ha hecho un seguimiento en las últimas semanas para llegar a una conclusión delicada para Wii U: hace tres semanas que no hay ningún juego de la consola en el ranking británico.

Lo único parecido es Just Dance 2016, pero su marca incluye los juegos de Wii. A pesar del impresionante catálogo de Wii U, con algunas piezas impresionantes en exclusiva y de gran categoría técnica y jugable, no parece que la cantidad de consolas vendidas en tierras inglesas ayuden a que la base de juegos vendidos sea lo suficientemente sólida como para aparecer en la lista. A Nintendo le quedan cartuchos aún: The Legend of Zelda, Pokkén Tournament y Star Fox Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.