Detallada la macro-actualización de febrero para Xbox One

Detallada la macro-actualización de febrero para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días ya se rumoreaba la información sobre el nuevo firmware para la consola de Microsoft.


La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través de la web oficial de Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, las características de la actualización de febrero para Xbox One.

Siguiendo este enlace puedes consultar todos los detalles de este parche que está ya disponible para los usuarios con acceso a las versiones Preview, pero sí podemos adelantarte algunos matices. Se restaura el tablón de Gamerscores, aparece el acceso a los hilos más populares dentro de las apps de Xbox Preview y Xbox Beta, se actualiza la actividad para hacerla más accesible y cómoda a la hora de recibir nuevas noticias, la tienda de avatares vuelve con miles de objetos, podemos reorganizar los elementos anclados desde el inicio y, además, ahora podemos ver quién está en una charla grupal de nuestros amigos antes de unirnos a ella. Así mismo, aunque en un perfil más bajo, también encontramos la posibilidad de unirnos más fácilmente a emisiones de amigos en Twitch, amén de mejoras en la sugerencia de amistades, una modificación en la Xbox App para el modo compacto que permitirá pasar más rápido entre las vistas de amigos, los mensajes y las alertas de actividad y, por último, la posibilidad de ocultar betas, demos y apps de la lista de "Juegos listos para instalar" en base a los deseos de los jugadores.

Recordemos que ayer ya adelantábamos que esta misma semana tendríamos la revisión del firmware para la máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.