Baba Yaga: The Temple of the Witch. El DLC de Rise of the Tomb Raider se lanza el 26 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus responsables traerá consigo "horas" de jugabilidad.


Rise of the Tomb Raider ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer gran DLC para prolongar la vida de la última aventura de Lara Croft, y es que han decidido cuándo se lanzará Baba Yaga: The Temple of the Witch.

Será el día 26 de enero cuando llegará este añadido, al menos para Xbox One de momento puesto que aún no hay fecha para Xbox 360, que contendrá "horas" de experiencia jugable, según sus responsables. Jugabilidad en la que la protagonista tendrá que hacer frente a nuevos enemigos y abrirse paso a través de una tumba inédita cargada de rompecabezas y puzles.

"Esta aventura expande la historia de la campaña principal con Lara enfrentándose a nuevos y mortales adversarios, explorando una tumba llena de puzles y resolviendo misterios de décadas de antigüedad, todo culminado por el choque con un mítico y ancestral mal", explican sobre el DLC que, además, incluirá un nuevo traje para la protagonista y un arco inédito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.