Humble Bundle colabora con Firaxis y Sid Meier en su nueva oferta

Humble Bundle colabora con Firaxis y Sid Meier en su nueva oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llévate una impresionante colección de juegos de estrategia a un precio imbatible.


El Humble Weekly Bundle se ha vestido de Firaxis. Ha colaborado con algunos de los videojuegos más importantes de Sid Meier y te los ofrece a un precio espectacular. Por supuesto, no olvides que con su compra puedes hacer una buena acción y donar parte de lo invertido en ONGs. En la presente semana les ha tocado el turno a Action Against Hunger. Si pagas un dólar sumas a tu colección juegazos de la categoría de XCOM: Enemy Unknown, Sid Meier's Pirates, Ace Patrol Bundle, Sid Meier's Civilization III Complete.

Si pagas la media, 9,71 dólares en la actualidad, te llevas Sid Meier's Civilization IV Complete Edition, Sid Meier's Civilization V, Sid Meier's Starships, XCOM: Enemy Unknown Elite Soldier Pack y el Slingshot Pack, XCOM: Enemy Within, 10% para el Humble Monthly y otros juegos que se lanzarán en el futuro. Por 15 dólares completas el pack y sumas Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, Sid Meier's Civilization Beyond Earth Exoplanets Map Pack y un 33% de descuento en el DLC Sid Meier's Civilization Beyond Earth Rising Tide.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.