La aventura gráfica española Dead Synchronicity se estrena en Android

La aventura gráfica española Dead Synchronicity se estrena en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Fictiorama se lanzó en PC el año pasado.


Una nueva perspectiva para la aventura gráfica más clásica. ¿Ganas de probar Dead Synchronicity en tu dispositivo móvil? ¡Ya puedes! Fictiorama ha confirmado el estreno de su título en el territorio de los móviles y tabletas Android. Su llegada se ha producido en las últimas horas y puedes hacerte con él por 4,99 euros. Ocupa 1,6 gigas y se estrenó en PC hace unos meses. Por supuesto, cuenta con textos en castellano.

El juego fue reseñado por nuestro compañero Alejandro Pascual. Del juego concluyó que "recoge los grandes valores de la aventura gráfica tradicional, llevándolos a la actualidad con buen tino. Su éxito radica en una buena mezcla de historia con puzles bastante coherentes en su mayoría. Todo ello mezclado con un estilo visual que no se ve todos los días, que aporta lo necesario para crear un mundo post-apocalíptico crudo, real y visceral".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.