PlayStation VR, según tiendas suizas, costará entre 450 y 500 euros

PlayStation VR, según tiendas suizas, costará entre 450 y 500 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony todavía no ha anunciado fecha de lanzamiento o precio para el dispositivo de realidad virtual.


2016 ha comenzado muy fuerte para la realidad virtual. Tras revelarse los 699 euros que costará Oculus Rift, muchas han sido las vueltas que se han dado entre medios y usuarios al posible precio de estreno de PlayStation VR, el accesorio exclusivo de PlayStation 4. Las últimas pistas provienen de Suiza, país en el que tres cadenas de tiendas diferentes han puesto precio al casco de realidad virtual de Sony. Si la filtración fuese cierta, el precio quedaría entre los 450 y los 505 euros.

Al cambio con el franco suizo, la cadena Brack lo ha puesto a 450 euros, Techmania a 505 euros e Internet.ch a 495 euros. Son precios parecidos entre sí, pero no hay nada confirmado por parte de Sony aún. Desgraciadamente, la empresa japonesa no ha otorgado muchas claves al respecto de lo que costará el casco y cuándo saldrá al mercado. Lo que sí parece seguro es que no habrá que esperar mucho más para resolver el misterio: los japoneses emplazaron a futuros eventos de 2016 para conocer todos los detalles del casco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.