Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 recompensará la fidelidad de los jugadores del original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependiendo del rango que obtuvieran en aquel juego de acción de PopCap, recibirán diversas recompensas.


Si sois de los que habéis invertido horas y horas de juego al divertido Plants vs. Zombies: Garden Warfare os alegrará saber al haceros con su secuela, recibiréis diversas recompensas dependiendo del rango que obtuvierais en aquel juego de acción multijugador.

Bautizadas con el nombre de Recompensas de Fidelidad, el equipo de PopCap Vancouver informa que para obtener estos premios los jugadores deben dirigirse al buzón que aparece al inicio de Garden Warfare 2 para importar allí los personajes y progresos realizados en el título original. Una vez hecho esto, los aficionados tendrán acceso a las siguientes recompensas:

  • Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
  • Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
  • Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
  • Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
  • Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.

Si deseas conocer más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, no dudes en echar un vistazo a las impresiones de Toni Piedrabuena publicadas esta misma mañana.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.