La actriz Gillian Anderson habla sobre su papel en Star Citizen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encarna a la Capitana McClaren y reconoce sentirse encantada de participar en este ambicioso simulador espacial.


El equipo de Cloud Imperium Games ha publicado un nuevo vídeo de Star Citizen en el que nos muestra el proceso de captura de movimiento al que se ha sometido la actriz Gillian Anderson, que muchos de vosotros conoceréis por su papel como Dana Scully en la mítica serie Expediente X.

La actriz encarna en el juego a la Capitana McClaren, hija del almirante Bishop, que en este caso está interpretado por el actor Gary Oldman. Sobre su participación en el proyecto, Gillian Anderson ha reconocido que no creía estar preparada para trabajar con el traje de captura de movimiento con el que son ataviados los actores para captar al detalle hasta el más ínfimo de sus movimientos. "Parecía la ardilla Sandy de la serie Bob Esponja", comenta en tono jocoso.

Pero más allá de lo extraño que puede resultar a algunos actores trabajar en estas condiciones, Anderson se ha mostrado encantada de poder participar en un proyecto como Star Citizen, hasta el punto de que no descarta en el futuro volver a vestirse con uno de estos trajes de captura de movimiento para trabajar en proyectos del estilo.

Junto a Gillian Anderson figuran otros actores de Hollywood como el citado Gary Oldman, Mark Hamill, Mark Strong, Andy Serkis o Ben Mendelsohn. Se espera que en las próximas semanas podamos ver qué tal lucen algunos de estos actores en su versión digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...